El mercado de Operadores Móviles Virtuales en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El mercado de Operadores Móviles Virtuales en México

México de momento tiene poco más de un millón de clientes que pertenecen a algún Operador Móvil Virtual. ¿Conoces a alguno?


El mercado de Operadores Móviles Virtuales en México | El Imparcial de Oaxaca

Desde que la Reforma de Telecomunicaciones entró en vigor en el año 2013, México sufrió una de las transformaciones de los últimos años dando apertura a que las empresas pudieran ofrecer sus propios servicios de telecomunicaciones, lo que trajo consigo la llegada de las OMV (Operadores Móviles Virtuales), que proporcionan un servicio de telefonía celular sin necesidad de contar su propia red para proveer el servicio.

Los OMV dan un servicio a expensas de la red de algunos de los operadores ya establecidos en México como Telcel, Movistar o AT&T. Y aunque durante sus últimos años su crecimiento ha sido poco, hay ofertas en el mercado para todo tipo de usuarios, pero debido a la alta competencia muchos de estos servicios han desaparecido y otros apenas están por llegar.

Debido a esto nos hemos dado a la tarea de investigar cuáles son los OMV que actualmente están funcionando en México y cuáles están por comenzar operaciones en nuestro país.

Y bien cuéntanos ¿has utilizado alguno de estos servicios en México? ¿Cuál te ha gustado más y por qué?


aa

 

Relacionadas: