Como hacer que tu iPhone sea más rápido sin importar la batería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Como hacer que tu iPhone sea más rápido sin importar la batería

iOS 11.3 no deja elegir si queremos o no que nuestro iPhone corra al 100% de su capacidad.


Como hacer que tu iPhone sea más rápido sin importar la batería | El Imparcial de Oaxaca

Hasta finales del año pasado nadie sabía que Apple bajaba intencionalmente el rendimiento de algunos modelos de iPhone a causa de la degradación de las baterías. El escándalo fue tal que la compañía se vio obligada a pedir disculpas, y confirmó que esto lo hacía para evitar apagones repentinos y daños en los componentes del teléfono.

Apple también anunció que el nuevo iOS 11.3 traería consigo una herramienta para conocer el estado de la batería y deshabilitar la polémica función de rendimiento. La actualización finalmente llegó esta semana, dándonos la posibilidad de elegir si queremos o no que nuestro iPhone utilice al 100% la capacidad de su CPU.

Esta opción sólo está disponible en los modelos de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El Phone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X tienen una mejor gestión de energía en su hardware y software, así que no lo necesitan.

Pero ojo: antes que cualquier otra cosa suceda, debes saber que Apple recomienda dejar activada la administración de rendimiento para evitar cualquier apagón. Pero si lo que realmente quieres es que tu iPhone corra a su máxima capacidad, entonces la decisión es tuya.

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Actualizar a iOS 11.3: Ajustes > General > Actualización de software.
  • Comprueba la capacidad de la batería: Ajustes > Batería > Salud de la batería (beta).
  • Si la capacidad es menor a 100%, entonces es probable que tu iPhone esté corriendo más lento.
  • Presiona el botón “Desactivar” en el apartado de “Capacidad de rendimiento máximo”.

Si a pesar de hacer esto tu iPhone sigue corriendo muy lento en comparación con antes, tal vez la mejor opción sea cambiar la batería por una nueva. Sobre todo ahora que Apple bajó más de la mitad del precio del cambio de pila hasta diciembre de 2018.


aa

 

Relacionadas: