Un iPad muy económica sería lanzada muy pronto por Apple
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Un iPad muy económica sería lanzada muy pronto por Apple

Apple podría presentar un iPad económica durante su evento dedicado a la educación el próximo martes 27 de marzo la cual podría costar menos de 300 dólares.


Un iPad muy económica sería lanzada muy pronto por Apple | El Imparcial de Oaxaca
Hace unos días compartimos con ustedes toda la información sobre un misterioso evento de Apple que está programado para el próximo martes 27 de marzo, el cual estará centrado en la educación, por lo que muchos rumores apuntan a que la compañía de Cupertino se sumará a la tendencia de Google y Microsoft por lanzar productos más económicos pensados para estudiantes.

Uno de los rumores que ha cobrado mucha fuerza es sobre un posible iPad y MacBook de bajo costo, dos de los productos más populares de la compañía y que están pensados para estudiantes, por lo que seguramente llegarán al mercado con algunas limitaciones de hardware y software.

Respecto a la MacBook económica llevamos varios meses escuchando rumores sobre ella, pero Bloomberg ha dado hoy  detalles sobre el iPad económica en la que parece que está trabajando Apple, sin embargo, al tratarse de una compañía como Apple es posible que el concepto “bajo costo” no sea igual al que estamos acostumbrados con otras marcas.

Según información de la fuente, dicho iPad podría tener aplicaciones diseñadas para los estudiantes con la que podrán trabajar sin problemas tanto los maestros como los alumnos, donde parece que también será presentada una renovada versión de iBooks para potenciar el uso de libros de texto electrónicos.

Los rumores indican que esta iPad podría salir al mercado por un precio de 256 USD, que al tipo de cambio son $4,800 MXN aproximadamente, un precio bastante atractivo pero que tendremos que esperar a ver cuáles podrían ser sus características y limitaciones de hardware y software.

Recordemos que en varios países Apple ya trabaja de cerca con diferentes escuelas que utilizan el Sistema Uno, donde los estudiantes y maestros utilizan plataformas digitales y iPad para las labores escolares de todos los días, por lo que este tipo de programas escolares podrían tomar aún más popularidad en el mundo.


aa

 

Relacionadas: