Conoce las tres nuevas funciones de WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Conoce las tres nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp lanzó tres nuevas funciones en su última actualización para Android, donde dos son respecto a los grupos y la última sobre las videollamadas


Conoce las tres nuevas funciones de WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

El portal RT y otros medios internacionales difundieron detalles de la actualización con tres novedades principales.

La primera función, y que adelantaron en la página especializada WABetaInfo, permitirá poner orden en grupos de WhatsApp.

Con la nueva versión para Android, WhatsApp incluyó la posibilidad de poner descripción, lo que traerá orden a esos grupos en los que estás que, si bien, son del trabajo o para propósitos serios, algunos los usan fuera de lugar. El límite de caracteres es de 512.

La segunda función es una simple comodidad. Ahora los usuarios de WhatsApp pueden pulsar “buscar” en el chat de un grupo para encontrar a un usuario.

La última función será la favorita para los que gustan de las videollamadas y era de las más esperadas para WhatsApp en estas fechas.

Ahora podrás cambiar fácilmente de llamada de voz a una videollamada sin interrumpirla.

El cambio es gracias a un botón de video que aparece mientras estás en llamadas. Lo presionas y listo, estarás en videollamada.

Para tener estas funciones debes actualizar WhatsApp. Los usuarios de iOS ya contaban antes con las nuevas características pero deben actualizar su app.