Video: 'Vivo' tendría la primera pantalla con lector de huellas integrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: ‘Vivo’ tendría la primera pantalla con lector de huellas integrado

La fabricante china podría lanzar un equipo con esta tecnología un poco antes que sus competidores.


Video: ‘Vivo’ tendría la primera pantalla con lector de huellas integrado | El Imparcial de Oaxaca

Así como lo leen: la fabricante china “Vivo” sería la primera compañía en lanzar al mercado un teléfono inteligente con lector de huellas dactilares funcional integrado en la pantalla, una tecnología que se ha rumorado fuertemente incluirá el iPhone 8 y que también podría estar presente en el Galaxy Note 8.

Un video publicado en Weibo por el investigador Jiutang Pan muestra el prototipo de un teléfono ‘Vivo’ que muestra un icono de huella en la pantalla de bloqueo, la cual que desaparece cuando se coloca el dedo en la posición indicada.

Pan asegura que esta tecnología no estará incluida en el Note 8 de Samsung, siendo Apple la primera compañía fuera de China que contará con este tipo de lector “invisible”, aunque no se sabe si será lanzado antes o después que el equipo de ‘Vivo’.

La marca china tiene otras propuestas interesantes en el mercado, como un smartphone ultradelgado y otro con un sistema de cámara dual frontal, siendo la quinta fabricante más grande en envíos globales.