Asistente similar a Siri se pondrá a prueba en Spotify
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Asistente similar a Siri se pondrá a prueba en Spotify

El servicio de ‘streaming’ no quiere depender de otras compañías de tecnología para proporcionar búsqueda por voz.


Asistente similar a Siri se pondrá a prueba en Spotify | El Imparcial de Oaxaca

Spotify está probando su propio asistente de voz, lo que podría hacer que la navegación por el app sea mucho más veloz.

La función, que fue descubierta por el usuario Hunter Owens, está disponible para algunos usuarios a través de su aplicación para iOS y se puede encontrar dentro de la barra de búsqueda. Parece que permite a los usuarios dejar de tocar y escribir para encontrar y reproducir música a través del comando de voz.

Muchos usuarios de Spotify que poseen bocinas Sonos, un Google Home u otras bocinas activadas por voz pueden ya estar acostumbrados a decirle a Spotify qué música tocar usando su voz. Pero Spotify no parece estar contento con la idea de sólo depender de asistentes de terceros como Alexa, Google Assistant y Siri.

Hay algunas especulaciones de que Spotify está buscando construir su propia bocina inteligente para plantar cara a la Amazon Echo, Google Home y la HomePod de Apple después de que el mes pasado se descubrió una publicación sobre un hardware posible de la compañía. Un asistente de voz de marca propia sería una parte integral de dicho proyecto.

Sin la confirmación por parte de la compañía de que efectivamente está construyendo una bocina, parece que el asistente de voz seguirá siendo una experiencia dentro de la aplicación por el momento. Aún no se sabe cuándo podría estar disponible para todos los usuarios.

“Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify para nuestros usuarios, pero no tenemos información para compartir en este momento”, dijo una portavoz de Spotify en un comunicado.