Xiaomi se asocia con Telcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Xiaomi se asocia con Telcel

Los chinos y la compañía de Slim ahora serán “de la misma familia”.


Xiaomi se asocia con Telcel | El Imparcial de Oaxaca

A mediados del año pasado se anunció que, finalmente, Xiamoi llegaría a México de la mano de su Redmi Note 4. Lamentablemente, la presencia de la compañía china sólo se centró en las tiendas retailers, como Coppel, Best Buy, Sam’s Club, Amazon, Best Buy, Soriana, Elektra y Wal-Mart.

Para solucionar ese problema, Xiaomi anunció que acaba de firmar un acuerdo comercial con Telcel para vender sus productos en nuestro país. Así, por medio de Facebook, Xiaomi indicó que el acuerdo entre ellos y Telcel es tan grande que pueden considerarlos como “un integrante más de la familia”.

Ahora los teléfonos de Xiaomi podrán venderse en opciones de prepago y plan tarifario a través de Telcel. Todavía no se saben detalles del acuerdo, pero es muy probable que los dispositivos de la marca dejen de venderse con los retailers, en donde podían comprarse desbloqueados.

Por lo pronto tendremos que esperar al próximo 13 de marzo, fecha en la que Xiaomi realizará un evento especial en la Ciudad de México, donde seguramente dará a conocer los detalles del acuerdo y los equipos que llegarán a nuestro país. Y quien sabe, tal vez hasta se hable de la tienda oficial que supuestamente se abrirá en nuestro país.


aa

 

Relacionadas: