Porsche podría ganarle la carrera al Tesla Model X
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Porsche podría ganarle la carrera al Tesla Model X

El nuevo concepto parece una combinación entre el Mission E y el Porsche Cayenne.


Porsche podría ganarle la carrera al Tesla Model X | El Imparcial de Oaxaca

Cuando Porsche presentó hace un par de años su concepto Mission E, todos quedamos sorprendido ante la promesa de que podría cargar la batería más rápido que un Tesla, y aunque este coche todavía no es una realidad, el fabricante alemán nos ha vuelto a sorprender con un nuevo concepto que presentó en el Salón de Ginebra denominado Mission E Cross Turismo, un avistamiento del futuro eléctrico que Porsche planea para su marca.

El Mission E Cross Turismo es una propuesta inteligente y atractiva que busca llamar la atención para desviar las miradas del aclamado Model X de Tesla Motors. Par conseguirlo, Porsche fabricó un crossover que promete mucha, mucha velocidad. Este nuevo bebé cuenta con dos motores eléctricos, tracción en las cuatro ruedas y 600 poderosos caballos de fuerza que le permiten acelerar de cero a 100 km/h en menos de 3.5 segundos.

En cuanto al diseño del chasis, y según el comunicado de la compañía:

“La dirección en todas las ruedas contribuye a la agilidad y estabilidad ejemplar del vehículo. La suspensión neumática adaptable aumenta la distancia al suelo hasta en 50 milímetros. Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) también se encuentra a bordo, que proporciona estabilización de balanceo activo y previene la inclinación lateral del vehículo en las curvas, mientras reduce el balanceo lateral del vehículo en superficies irregulares”.

Al interior el Cross Turismo ha sido diseñado par cuatro plazas con asientos individuales y 1.42 metros de altura libre en los asientos traseros. Es sumamente espacioso y si se pliegan los asientos puedes meter una bicicleta sin problemas en los respaldos de la segunda fila.

Sin duda, se trata de un concepto que, de fabricarse, conseguirá hacer frente al mercado de los deportivos utilitarios eléctricos sin ningún problema.

https://youtu.be/oa5F1cWLnRg


aa

 

Relacionadas: