Apple está fabricando sus propios audífonos de gama alta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple está fabricando sus propios audífonos de gama alta

La compañía con sede en Cupertino quiere competir con las grandes marcas de auriculares inalámbricos.


Apple está fabricando sus propios audífonos de gama alta | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer Apple quiere conquistar el mercado de los amantes del audio y aunque en 2014 adquirió Beats by Dre, todo parece indicar que la compañía está fabricando sus propios audífonos supraurales con cancelación de ruido. En otras palabras, unos auriculares de gama alta dignos de competir con cualquier marca reconocida.

De acuerdo con Bloomberg, Apple piensa lanzar estos nuevos audífonos para finales de este 2018. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Según fuentes anónimas, los desarrolladores se están enfrentando a ciertos desafíos que podrían retrasar su lanzamiento, pues aunque este plan ya venía cociéndose desde el año pasado, su concepto ha pasado por una serie de rediseños que está obligando a los de Cupertino a reconsiderar la viabilidad del proyecto.

Apple adquirió Beats Music y Beats Electronics, por un total de 3.000 millones de dólares en 2014, en aquella ocasión Tim Cook afirmaba que:

“La música es una parte muy importante de todas nuestras vidas y ocupa un lugar especial dentro de nuestros corazones en Apple. Por eso es que seguimos invirtiendo en música y estamos reuniendo estos equipos extraordinarios de forma que podamos continuar creando los productos y servicios musicales más innovadores del mundo”.

Y aunque al parecer Tim Cook y compañía siguen pensando que la música es un motor importante en nuestras vidas quieren ofrecer experiencias propias a partir de dispositivos bajo la marca de la manzanita.

Es posible que esta decisión esté tomada luego del éxito de ventas que han generado los AirPods y que, si bien Apple podría canibalizar a Beats, también resulta natural que la compañía apueste por por crear una identidad más poderosa en este sector bajo su sello personal, sin descuidar las posibilidades que Beats pueda ofrecerle.

Las fuentes anónimas dicen que si Apple consigue fabricar estos auriculares será capaz de competir con marcas reconocidas como Bose.


aa

 

Relacionadas: