WhatsApp aumenta el límite de tiempo para borrar mensajes enviados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp aumenta el límite de tiempo para borrar mensajes enviados

La aplicación aumentó el limite de tiempo para borrar mensajes, pero por el momento sólo en su versión beta.


WhatsApp aumenta el límite de tiempo para borrar mensajes enviados | El Imparcial de Oaxaca

El año pasado WhatsApp finalmente lanzó una actualización que incluía la opción de borrar un mensaje enviado, siempre y cuando no pasaran más de siete minutos después de haberlo hecho.

La idea detrás del cambio era tener la posibilidad de borrar un mensaje en caso de haberlo enviado a un contacto equivocado, o si el mensaje que habíamos enviado tenía algún error. A pesar de que la función fue bienvenida por los usuarios, algunos se quejaron al considerar que el límite de tiempo era muy corto.

Pero según un reporte del sitio WABetaInfo, la nueva beta de WhatsApp permite eliminar un mensaje hasta 4,080 segundos después de haberlo enviado, es decir 68 minutos. Por el momento, esta nueva opción sólo está disponibles para los miembros de la beta de WhatsApp en Android, pero como ya es una costumbre es casi seguro que poco después llegue a todos los usuarios de la aplicación.

Eso sí, la actualización alcanzará primero a los usuarios de equipos Android.


aa

 

Relacionadas: