Apple quiere patentar el círculo del Apple Park
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple quiere patentar el círculo del Apple Park

La compañía de Cupertino quiere darle identidad a su nuevo campus con su propio logo.


Apple quiere patentar el círculo del Apple Park | El Imparcial de Oaxaca

Apple quiere patentar un círculo, pero no cualquier círculo. Al parecer, la compañía está planeando patentar el anillo que rodea el Apple Park, su nuevo campus en Cupertino, California.

Para Apple su nuevo sede es de gran importancia, no sólo por ser el último proyecto que dejó Steve Jobs, sino también porque quieren que se convierta en un símbolo, al estilo de su manzana mordida. Gracias a Patently Apple, ahora sabemos que la compañía presentó una solicitud de patente para un ícono con la forma de su campus.

Así se describe el diseño en la solicitud de patente:

“La marca consiste en un dibujo compuesto por círculos concéntricos junto a un dibujo de una manzana mordida y con la palabra ‘Park’”.

En la solicitud, aclaran los usos que le darán al ícono: tiendas, ferias y eventos, shows, servicios de educación, ropa, software, restaurantes, hardware, etc. A pesar de todos esos posibles usos, lo más seguro es que el plan sea que el isotipo forme parte de los letreros del Apple Park… y de las mercancías que vendan ahí para los visitantes.


aa

 

Relacionadas: