Google premia a los juegos ganadores de Latinoamérica en el Indie Game Festival
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google premia a los juegos ganadores de Latinoamérica en el Indie Game Festival

La compañía dio a conocer a los mejores juegos indie para móviles de Latinoamérica.


Google premia a los juegos ganadores de Latinoamérica en el Indie Game Festival | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente, Google dio a conocer a los finalistas del primer Indie Games Festival de Google Play en Latinoamérica, un evento que permite a desarrolladores presentar juegos innovadores que formarán parte del sistema operativo Android. Ahora, la compañía dio a conocer a los ganadores de esta edición que celebra la originalidad y talento de juegos independientes en la región.

Para presentar a los finalistas, el evento estuvo conformado de un jurado con experiencia en el ámbito y el medio como la creadora argentina de contenido Evelyn Vallejos, Ezequiel Mottillo de Etermax, Moonlit Beshimov de Google Play Games, Pablo Miyazawa de IGN y Sandro Manfredini de Aquiris.

A continuación, te mostramos los juegos ganadores que seguramente encantarán a muchos usuarios. Además, es importante ver cómo es que el talento existe y gracias a eventos de este tipo, los desarrolladores independientes tienen la oportunidad de dar a conocer sus mejores creaciones.

Primer lugar
Líneas- puzzles de dibujos con físicas

 

Este videojuego desarrolla todas las facultades mentales, pues se trata de una experiencia zen en la que la forma es tan importante como la función. Los usuarios deberán colocar o borrar puntos para iniciar una colorida carrera que rellena un dibujo. El color dominante será el ganador. Se trata de un título perfecto para distraerse en momentos de tensión como el transporte público o en otras pausas de relajación.

Segundo Lugar

Infamous Machine

Si eres amante del arte, disfrutarás de este videojuego que destaca por sus gráficos en el que tendrás que ayudar a legendarios genios a través de la historia para completar sus obras maestras. Se trata de un juego móvil educativo en el que el protagonista es asistente de investigación del Dr. Edwin Lupin, un físico excepcional pero con mal gusto que enloquece por completo cuando la obra de su vida, una máquina del tiempo en forma de ducha, es ridiculizada por la comunidad científica. Pon a volar tu imaginación con este videojuego móvil.

Tercer lugar

Floyd’s Sticker Squad

juegos google android

Se trata de un juego ideal para todos los amantes de los disparos y la aventura. Cuenta con más de 130 stickers para coleccionar, y hay más de 4 jefes que deberás derrotar en más de 50 misiones a través de 5 mundos. Además, podrás desbloquear nuevo contenido y personajes para completar tu álbum con estampas. Si consigues plutonio, tendrás más oportunidades de ganar.

¿Qué opinas de estas propuestas latinoamericanas?


aa

 

Relacionadas: