Ya puedes utilizar WhatsApp con un número fijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ya puedes utilizar WhatsApp con un número fijo

Hasta ahora no se podía registrar un número de teléfono fijo para registrar una cuenta de WhastApp


Ya puedes utilizar WhatsApp con un número fijo | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos usuarios lo saben: Hasta ahora no se podía registrar un número de teléfono fijo para registrar una cuenta de WhastApp. Sin embargo, con una actualización que llegó junto con el nuevo servicio Business, se hizo posible.

De momento está disponible en Android, tras descargarlo en Google Play. Al momento de registrarnos, debemos señalar que se utilizará un número fijo.

Debemos prepararnos, pues ese numero recibirá una llamada para activar el servicio, distinto al SMS que contiene el código de activación para números móviles.

Posteriormente, podremos realizar la configuración del servicio de Business, desde el cuál podremos utilizar las funciones de este servicio de chat especializado.

Pero hay que tener cuidado, pues una vez elegido el nombre de la empresa, no lo podremos cambiar, al menos, de momento.

¿Por qué otro teléfono?

WhatsApp liga cada cuenta a un número determinado de teléfono, aunque Business se trata de un servicio para empresas, se comprende que no necesariamente se contará con un teléfono móvil para registrar la cuenta, por lo que ofrece esta opción.

Cualquier persona puede utilizar ambas cuentas, sin distinción ni problema.