Pornhub Premium será gratuito para todos este 14 de febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Pornhub Premium será gratuito para todos este 14 de febrero

Nadie tiene por qué estar solo este Día de San Valentín… sobre todo si tenemos porno gratis.


Pornhub Premium será gratuito para todos este 14 de febrero | El Imparcial de Oaxaca

No tener planes románticos para este Día de San Valentín no significa que estemos obligados a pasar una noche frío y solitaria. Al menos no si tenemos una computadora cerca con internet.

Como ya va sido tradición, este 14 de febrero el servicio premium de Pornhub será gratuito para todos. Esto significa que podremos ver miles de videos que normalmente sólo están disponibles para los suscriptores, incluyendo material con resolución 4K.

Pero antes de salgan a decir que ustedes no hacen justicia por su propia mano, las estadísticas muestran que en San Valentín del 2017 el tráfico hacia Pornhub Premium se incrementó 308% en comparación con el resto de los meses.

Y sí, los países latinos son los que mejor saben aprovechar esta promoción. Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina encabezan la lista de países que más incrementan su actividad en el sitio durante el Día del Amor y la Amistad.

Así que vayan preparando las toallitas, la crema y todos los instrumentos de su preferencia para pasar un 14 de febrero a gusto… ya sea solos o acompañados.


aa

 

Relacionadas: