Así es como podrás enviar flores por Internet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así es como podrás enviar flores por Internet

¿Ya probaste estas alternativas?


Así es como podrás enviar flores por Internet | El Imparcial de Oaxaca

Si estás dentro de esta nota, es porque quizá seas de las personas que acostumbran a dejar todo al último, o simple y sencillamente tuviste otras prioridades que no te han permitido encontrar el regalo ideal para tu media naranja.

El 14 de febrero se celebrará el Día del Amor y la Amistad, fecha tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados (en caso de que no lo supieras); por ende, nos gustaría compartirte algunas alternativas para que puedas conquistar a tu pareja a través del tradicional y bello detalle de enviar flores con ayuda de Internet.

daFlores

Se trata de una plataforma que pone a su disposición una red de florerias en México, un recurso muy útil para fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, etc. Los usuarios pueden elegir qué tipo de ocasión especial será para que el servicio muestre algunas opciones, así como también existe la posibilidad de que los interesados elijan el tipo de flor que desea regalar. Si te preocupa el presupuesto, podrás elegir los rangos de precios que más te convengan. Si utilizas la versión premium, podrás enviar las flores el mismo día. Si te interesa, ingresa a este enlace.

Azap Flores

Muchos de los arreglos son hechos a mano, por lo que cada flor contará con un toque especial. Utiliza este sitio para disfrutar de la experiencia de hacer sonreír a distancia. El servicio cuenta con entregas para el mismo día y diferentes métodos de pago para validar tu pedido. Si consideras que tu pareja será exigente, puedes agregar chocolates artesanales para que el regalo sea aún mejor. Aprovecha esta fecha especial para sorprender a la persona que más quieres, o, para aquella persona que intentas conquistar. Ingresa aquí.

Toloache floral

La plataforma se encuentra preocupada por no generar mucho impacto ambiental, por lo que utilizan a las flores como concepto meramente artístico. Al ingresar al sitio, verás que hay una ventana de conversación que podrás usar para contactarte con los desarrolladores en caso de que requieras un trato más directo y eficaz. Si bien los precios son un poco más elevados en comparación a las demás plataformas, es un hecho que los diseños son realmente artísticos y lucirán increíbles para decorar un hogar.


aa

 

Relacionadas: