Ya podrás editar tus stories de Facebook en la versión web | Tecnología
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Tecnología

Ya podrás editar tus stories de Facebook en la versión web

¿Será útil para ti esta nueva función?

Ya podrás editar tus stories de Facebook en la versión web | El Imparcial de Oaxaca

En los últimos meses, hemos experimentado cómo es que las redes sociales han funcionado como herramientas para documentar nuestros momentos favoritos, ya sea a través de contenido escrito, fotografías o publicaciones efímeras en el apartado de stories (Facebook, Instagram y WhatsApp). Miles de usuarios se han inclinado por la posibilidad de crear contenido que tenga duración de 24 horas únicamente, por lo que cada actualización en torno a esa cuestión, es de gran relevancia.

Con stories en Facebook, los usuarios pueden compartir videos o imágenes y además añadir stickers, tipografías, GIFs, filtros y muchos otros aspectos. Sin embargo, la versión web de la red social se encuentra muy limitada.

Por ende, la plataforma de Mark Zuckerberg anexará nuevas funciones que permitirán a los usuarios desempañarse con mayor libertad. Uno de los objetivos principales es brindar la posibilidad de que los miembros de la red social puedan editar sus stories desde la versión web para no tener que utilizar el smartphone.

Con la actualización, los usuarios podrán editar sus stories con diferentes textos o fondos, justo como lo hacemos al publicar cualquier estado en el apartado de “Home” o “Inicio”. A su vez, también se podrán agregar stickers, filtros y muchos otros elementos que convertirán cada publicación en algo más llamativo.

Sin embargo, según reporta The Next Web, a pesar de que Facebook realice grandes esfuerzos por añadir nuevas actualizaciones a su apartado de stories, parece ser que los usuarios no se sienten muy atraídos por utilizar dicha herramienta.

Como solución a la situación, la red social ha trabajado en la posibilidad de sincronizar los stories de Instagram con Facebook para generar más alcance y atracción hacia los miembros de la plataforma. De igual modo, los desarrolladores de WhatsApp quieren enlazar los stories de Instagram a la aplicación de mensajería instantánea porque tampoco están funcionando los nuevos estados.

Cabe destacar que esta nueva actualización estará disponible, al menos al principio, en aquellos países donde ya es posible publicar stories desde la versión web.

¿Será útil esta nueva posibilidad para las tres personas que utilizan Facebook Stories?

Relacionadas: