La fotografía más popular de Instagram en todos los tiempos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

La fotografía más popular de Instagram en todos los tiempos

A través de la red social, las celebridades han aprovechado para compartir sus momentos más íntimos.


La fotografía más popular de Instagram en todos los tiempos | El Imparcial de Oaxaca

En los últimos años, Instagram se ha convertido en una de las plataformas más populares a nivel mundial porque cuenta con múltiples oportunidades para que los usuarios puedan estar en constante interacción y todo resumido a imágenes y videos. Nuestra sociedad moderna ha revolucionado por completo, por lo que la comunicación se ha convertido en algo meramente audiovisual y es ahí donde radica el éxito de la red social donde todo es efímero.

Millones de usuarios comparten sus momentos más significativos para darlos a conocer con sus otros contactos, o, mejor dicho, “followers”. Además, las celebridades han utilizado a la plataforma para publicar acontecimientos de sus vidas cotidianas, lo que antes era impensable. Con la llegada de Instagram, la interacción entre fans y celebridades se ha impulsado por completo.

La red social dio a conocer la imagen más popular (mayor interacción y “likes”) que se ha podido conocer desde el origen de la plataforma.

“Cada vez más, vemos que las figuras públicas más influyentes del mundo acuden a Instagram para compartir sus momentos más íntimos y personales, y, a su vez, llevar a la comunidad global de Instagram alegría y festejo.”

Y no, no es Selena Gómez, quien ha logrado tener el perfil más popular durante dos años consecutivos. Se trata del nacimiento del bebé de Kylie Jenner, superando a las imágenes más populares del año 2017 (el anuncio del embarazo de Beyonce y el nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo).

Hasta el momento, la imagen tiene 15,486,392 “likes” y seguramente continuará aumentando. Apenas tiene dos días de haberse publicado y ya tiene 760,276 comentarios.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


aa

 

Relacionadas: