YouTube Go, la app para ver videos sin internet, llega a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

YouTube Go, la app para ver videos sin internet, llega a México

La app está pensada para consumir muy pocos datos y descargar videos sin costo.


YouTube Go, la app para ver videos sin internet, llega a México | El Imparcial de Oaxaca

Google anunció con bombo y platillo el lanzamiento de YouTube Go, una versión ligera de su plataforma de videos. La nueva aplicación está diseñada para funcionar en zonas con mala conectividad o para evitar consumir muchos datos móviles, algo útil en países como México.

YouTube Go permite a los usuarios descargar videos para verlos sin conexión (algo que hasta ahora la compañía sólo permitía como parte de la suscripción a YouTube Red), para luego compartirlos localmente con sus amigos a través de una conexión directa de dispositivo a dispositivo, sin usar datos.

La app permite elegir entre descargar o mirar los videos, e incluye una opción escoger el tamaño y resolución del archivo. Los videos se pueden descargar en el teléfono o en una tarjeta SD. Además, Google sostiene que la transferencia de videos entre amigos no tarda más de unos pocos segundos. La app está diseñada para funcionar con poca memoria y velocidades de conexión bajas, así como con versiones antiguas de Android (hasta Android 4.1).

YouTube Go se lanzó el año pasado en una versión beta disponible sólo en la India, y de ahí pasó a otros 14 países de Asia. Ahora, su lanzamiento ya cubre 130 países, incluyendo a México. La app es exclusiva de Android y ya puede descargarse en Google Play.

https://youtu.be/GTk2_QSf2Jk


aa

 

Relacionadas: