Tesla prepara su propia carrera de autos | Tecnología
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Tecnología

Tesla prepara su propia carrera de autos

Los autos de Elon Musk ahora quieren atraer al público fan de las competencias automotrices.

Tesla prepara su propia carrera de autos | El Imparcial de Oaxaca

Tesla sigue buscando formas de promocionar la potencia de sus autos, y no encontró mejor manera de hacerlo que llevándolos a las pistas de carreras.

Así es, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) acaba de aprobar una nueva competencia en la que sólo participarán modelos Tesla Model S P100D modificados, los famosos coches eléctricos deportivo de la marca de Elon Musk.

Las primeras carreras de la “Electric Production Car Series” (EPCS), nombre de la competencia de autos de Tesla, comenzará a mediados de este mismo año. En su primera temporada de la EPCS contará con la presencia de un máximo de 20 equipos, cada uno con un Model S P100D en la pista de carreras.

Los organizadores de la competencia también adelantaron que buscan incluir carreras de “drift” en los eventos de EPCS, en las que dos pilotos compiten al estilo de los “arrancones”, para sacar partido de la aceleración de los Model S.

Pronto se darán más detalles de las carreras de Tesla, incluyendo las pistas que formarán parte de la competencia.

Relacionadas: