Spotify lanza Stations, una app para escuchar música como si fuera radio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Spotify lanza Stations, una app para escuchar música como si fuera radio

La app es un extraño experimento, enfocado en los que sólo quieren escuchar su música favorita.


Spotify lanza Stations, una app para escuchar música como si fuera radio | El Imparcial de Oaxaca

Sin mayores anuncios, casi de manera imperceptible, Spotify lanzó una nueva aplicación independiente de su servicio principal. Se trata de Stations, una app gratuita que permite escuchar listas de reproducción y “estaciones” de diferentes géneros musicales como si fuera radio… o Pandora.

Así describe Spotify a su nueva app:

“Es la forma más fácil de escuchar la música que amas. Es totalmente gratis y también es un experimento”.

Stations está diseñada para reducir los pasos para llegar a tus listas de reproducciones, y volver más fácil que escuches la música que te gusta. Incluso, en cuanto abras la app, comenzará a reproducirse automáticamente una de tus canciones favoritas.

Además, Stations cuenta con una fuentes de letras muy grande, para facilitar así la elección de las canciones. La idea es que esto nos evite teclear, y sólo sea necesario oprimir con el dedo para elegir tanto una canción como una estación.

Se sabe que la inteligencia artificial de Stations aprenderá sobre los gustos de su usuario, y creará estaciones personalizadas de acuerdo a lo que normalmente escucha. También se adelantó que ningún usuario podrá adelantar las canciones dentro de las estaciones, y que aquellos sin cuenta Premium tendrán que escuchar comerciales.

Por el momento, Stations únicamente está disponible en Android para los usuarios de Australia, pero es muy probable que muy pronto llegue a iOS y también a otros países.


aa

 

Relacionadas: