Llegan los GIF a las Instagram stories
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Llegan los GIF a las Instagram stories

Estas imágenes estarán disponibles gracias a Giphy y los usuarios pueden acceder a ella a través de la opción que les permite añadir un ‘sticker’ a un vídeo o foto en las historias


Llegan los GIF a las Instagram stories | El Imparcial de Oaxaca

Instagram ha anunciado la introducción de GIF en las historias de la red social, que permitirán a los usuarios añadir estos elementos en forma de ‘stikers’ animados a los vídeos o fotografías que quieran compartir.

La nueva librería de ‘stikers’ en movimiento para las historias llega de la mano de Giphy, y los usuarios pueden acceder a ella a través de la opción que les permite añadir un ‘sticker’ a un vídeo o foto, según detalla la compañía en un comunicado.

La red social permitirá, además, subir fotografías y vídeos de cualquier tamaño a las historias. De esta forma, cuando los usuarios suban una foto o vídeo, podrán compartirla en su dimensión original, sin importar si es cuadrada, apaisada o en formato retrato.

Los ‘stickers’ con movimiento están disponibles desde este martes como parte de la versión 29 de Instagram en iOS y Android, mientras que las mejoras en las subidas de contenido a las historias estarán disponibles en las próximas semanas.


aa

 

Relacionadas: