Netflix podría prohibirte que compartas tu contraseña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Netflix podría prohibirte que compartas tu contraseña

Analistas pronostican que Netflix estudia la posibilidad de prohibir que compartas tu contraseña.


Netflix podría prohibirte que compartas tu contraseña | El Imparcial de Oaxaca

California, Estados Unidos .-

Netflix se encuentra estudiando la viabilidad de prohibir las cuentas compartidas, que son aquellas en donde uno de los usuarios no cuenta con una suscripción al servicio de distribución de contenido multimedia, por lo que acceden al mismo mientras no lo utiliza el titular de la cuenta.

Debido a esta practica la empresa de entretenimiento vía streaming deja de ganar hasta tres mil 500 millones de dólares reveló un estudio realizado por la consultora Parks Associates.

 Por su parte, Todd Yellin, vicepresidente de inovacción de productos de Netflix, declaró que la plataforma alcanza los 300 millones de espectadores, pero las cifras oficiales apuntan a que solo se tienen registradas 104 millones de cuentas pagadas en todo el mundo, indicó Time.

Tal hecho se le atribuye a que familias y grupos de amigos prefieren compartir una sola cuenta a adquirir otras opciones de paquetes, provocando que el número de nuevos suscriptores no aumente, señaló el ejecutivo. Por esto algunos inversionistas de las empresa han comenzado a pedir que la empresa sea más restrictiva con este tipo de acciones, reveló Bloomberg.

Actualmente la plataforma te permite visualizar desde distintos dispositivos con una misma cuenta, limitando la cantidad de aparatos que pueden visualizarse simultáneamente.  De igual forma cuenta con la opción del paquete familiar donde se permiten hasta 5 cuentas asociadas.