Smartphones con los que podrías grabar una película |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

Smartphones con los que podrías grabar una película

A un precio muy accesible con mucha facilidad

Smartphones con los que podrías grabar una película | El Imparcial de Oaxaca

Sabemos que dentro de nosotros hay todo un artista, sólo falta explorarlo y sacarlo adelante. En el mundo del entretenimiento, se requiere de grandes mentes que puedan hacer algo extraordinario con pocos recursos (al menos cuando se está iniciando).

Si eres de los que se sienten apasionados por el cine y siempre has querido realizar tu propia película, pero la falta de dinero te detiene, a continuación te mostramos algunos smartphones con los que podrías realizar una increíble producción sin tener millones y millones de pesos. Por supuesto, todos son de gama alta y quizá no sean muy económicos, pero son una alternativa perfecta para reemplazar cámaras más costosas aún y de gran renombre.

Por supuesto, grabar una película es posible con cualquier smartphone, pero lo ideal es que el rodaje se caracterice por una excelente calidad.

 

Sí es importante contar con las herramientas necesarias, pero lo más vital es que tengas la posibilidad de explotar tu talento.

Galaxy Note 8

note 8

Después de observar tantos smartphones de Samsung, nos atrevemos a decir que con el Note 8, la compañía pudo dar un gran paso en la cámara. Para empezar, el tamaño de la pantalla es de 6.3 pulgadas, lo que convierte al dispositivo como una excelente herramienta para observar con calidad la imagen que se esté registrando.

Su resolución es de 1440 x 2960 pixeles, pero, lo más importante es que cuenta con doble cámara; por tanto, si tu idea es grabar a kilómetros de distancia, no tendrás ningún problema con el Note 8. Después de una larga trayectoria, Samsung logró refinar muchos aspectos en la cámara, pese a que las imágenes continúen siendo muy retocadas, no tendrás ningún inconveniente con la saturación de colores o contrastes absurdos.

Además, la velocidad del obturador es instantánea, pero lo que más destaca es la estabilización de imagen. Si grabas video, notarás que por mucho zoom que añadas, la imagen continuará viéndose nítida. Puedes conseguir este smartphone en $22,999.00 MXN.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

Además de ser uno de los mejores smartphones del año 2017, el Huawei Mate 10 destaca por su increíble cámara (tanto trasera, como delantera). Para empezar y sin miedo a equivocarnos, debemos decir que gracias a un chip de inteligencia artificial, junto con el nuevo procesador Kirin 970 y la óptica Leica, las fotografías y los videos son realmente sobresalientes.

De hecho, DxOMark (sitio web que proporciona calificaciones de calidad de imagen para cámaras independientes, lentes y dispositivos móviles que incluyen cámaras) calificó a la cámara de Huawei Mate 10 como la segunda mejor del mercado en un smartphone. De igual modo, el mecanismo de este smartphone es sumamente sencillo, así que solamente requerirás de algunos artefactos como un tripié para que grabes sin ningún problema y generes una increíble película.

En México, este smartphone se puso a la venta el 16 de diciembre con el precio más económico en comparación a los demás dispositivos de gama alta. Puedes encontrarlo a $14,999 MXN. Si quieres conocer más detalles sobre el Huawei Mate 10.

 

 

Xiaomi Mi 5

A pesar de que este smartphone sea del año 2016 (lo que es aún mejor porque lo podemos encontrar más económico), el dispositivo de la compañía china destacó por todas las posibilidades que tiene en sus cámaras. Para comenzar, la cámara trasera es de 16 MP firmada por Sony y tiene la capacidad de grabar video en 4K a 30 frames por segundo. El sensor que tiene este smartphone es el IMX298, uno de los mejores en el mercado.

Además, cuenta con enfoque por detección de fase y tecnología para evitar contaminación lumínica entre pixeles cercanos. Sin embargo, lo que convierte al Xiaomi Mi 5 en un dispositivo perfecto para grabar una película es el estreno de una estabilización que añade un eje a los tres habituales con el fin de conseguir videos más espectaculares, así como fotografías nocturnas.

¿Necesitas más detalles para convencerte? Probablemente no.

Este smartphone no está disponible oficialmente en México, pero hay compañías que lo tienen a la venta como lo es el caso de Walmart con un precio que oscila entre los 8,999 y 9,299 pesos mexicanos.

iPhone 7 Plus

Si hay algo que caracteriza a todos los smartphones de la compañía de Apple es la cámara. Sí, no tienen precios muy accesibles, pero la nitidez y la calidad de imagen que poseen los iPhone es envidiable, aunque claro, estamos hablando de los modelos más recientes como el iPhone 7 o el 7 Plus.

Para comenzar, este dispositivo móvil incluye una cámara trasera dual de 12 MP y una frontal de 7 MP. No tendrás ningún problema al tomar fotografías en circunstancias distintas, pero algo que destaca es el zoom 2x óptico porque hay ocasiones en las que incluso hasta podrías olvidar que está puesto debido a la claridad y nitidez de la imagen. Además, cuenta con gran angular con apertura de f/1.8 y estabilización de imagen óptica y otro teleobjetivo de 12 MP con apertura de f/2.8.

Si quieres ver cómo ha evolucionado Apple en sus smartphones, te invitamos a leer nuestra comparación del iPhone original con el iPhone 7 Plus, en donde vemos que la cámara es un factor detonante.

Hay dos versiones del iPhone 7 Plus: 32 GB ($18,299 mxn) y 128 GB ($20,599 MXN).

 

Google Pixel 2XL

Google Pixel

El nuevo Google Pixel XL está preparado para competir con monstruos como lo es el caso del Note 8. Si no nos crees, aquí podrías visualizar una comparación.

Sin embargo, lo que nos importa analizar en estos momentos es la cámara para que tengas la posibilidad de grabar una película sin muchos recursos. A diferencia de otros smartphones, Google no incluyó en este dispositivo doble cámara, pero sí un Estabilizados Electrónico de Imagen, lo que asegurará que tus videos queden registrados con un increíble potencial.

En la parte técnica, es importante mencionar que el Pixel XL deja pasar más luz con apertura de lente f1.8. Cuenta con 12 MP para la cámara principal y 8 para la delantera. La trasera tiene detección de fase con enfoque automático y ayuda de láser, lo que convierte al obturador en algo muy veloz.

Aún no hay precio oficial para México, pero esperamos que pronto haya información al respecto.

 

 

 

Relacionadas: