Quantcast

Súper Deportivo

Liga Eduardo Vasconcelos Arrancan los playoffs

Este fin de semana inician todos los emocionantes encuentros a partir del sábado a las 13:30 horas
por Rogelio Reyes Reyes

En los resultados de la jornada número 17 de la Liga Eduardo Vasconcelos, los Cerveceros, de Alfonso Cueto, vencieron en el campo Che Reyes a la novena de Joyería Jade, siendo la pizarra final 12 por 5. Más tarde en el mismo terreno, el equipo de San Matías Jalatlaco propinaría severa paliza de 22 a 5 a Xochimilco, ambos duelos correspondientes a la categoría de la segunda fuerza A.

En lo que fueran los últimos partidos de la Segunda Fuerza B, Famex perdería la doble cartelera, primeramente siendo devorados por los Tigres, con score de 9-4, e inmediatamente después serían superados por Tens Jal, 27 a 14.

Tras estos resultados, este fin de semana arrancarán las emociones de los ansiados playoffs, iniciando todos el día sábado a las 13:30 horas.

En los encuentros de la Segunda Fuerza A, San Matías Jalatlaco y los Herreros de Ocotlán jugarán la serie completa en el campo Eloy Martinez Vigil, los Cerveceros y Joyería Jade tendrán como primer escenario el campo del Tecnológico, mientras que al día siguiente volverán a chocar en el campo Che Reyes, en el tercero de la serie. Magueyeros de Matatlán y Bravos de Miahuatlán cruzarán sus bates en el campo de Matatlán y Miahuatlán, respectivamente.

Pasando a la Segunda Fuerza B, Tens Jal se enfrentará a Jalatlaco el día sábado, en el campo Che Reyes, trasladándose al día siguiente al campo Pedro Vásquez.

Marineros de Santo Domingo le dará la bienvenida el día sábado a los Cuervos, de Polo Sánchez, buscando el pase el día domingo en el Gilberto Ontiveros. En el campo de Zimatlán, Famex recibe a los Leones de Santo Domingo, invirtiéndose los papeles al día siguiente, cuando Famex visite la casa del rival. Finalmente, los Tigres buscarán el primer juego visitando la jaula de los Orioles de Tlacolula, para la jornada dominical Tigres recibe a los alados en el campo Adalberto Toral.

De igual forma las acciones de la postemporada continúan en la Tercera Fuerza, y es que después de que Camperos de San Sebastián vencieran de manera contundente a los Gladiadores, 25-4 y 35-11, le toca buscar el pase a la gran final frente a los Blue Jays de Ocotlán, quienes avanzaron como mejor perdedor tras caer en tres juegos ante Zaachila.

En otra interesante serie, Zaachila se medirá ante los poderos Coyotes II, quienes devoraron en la serie pasada a Familia y Amigos de Zimatlán.

Mucho éxito a todos los equipos y que gane el beisbol.