Quantcast

Súper Deportivo

Se vive la jornada 14

La Liga Eduardo Vasconcelos vuelve a las acciones este domingo, con partidos emocionantes en todos los campos
por Rogelio Reyes Reyes

Este domingo las acciones vuelven a las instalaciones de la Liga Eduardo Vasconcelos, abriendo fuego en el Estadio Eloy Martínez Vigil, cuando San Matías Jalatlaco se mida ante Xochimilco en el horario matutino, más tarde en un duelo de primer nivel, la Bella Época buscará frenar a los Coyotes de Santa María en lo que promete ser un tremendo duelo.

Pasando a las acciones del campo Che Reyes, Tigres Diusa chocará sus bats ante los Wild Cats, de Luis Flores, en un encuentro correspondiente a la Primera Intermedia, dejando el campo listo para que después salten al terreno los jóvenes de la Galera, al mando de Octavio Flores, en contra de los Astros.

Herreros de Ocotlán visitará a los Azucareros, mientras que Magueyeros de Matatlán viajará para enfrentarse a Joyería Jade, ambos duelos de la Segunda Fuerza A y que tendrán lugar en el campo Gilberto Ontiveros.

En el campo Adalberto Toral, Marineros de Santo Domingo buscará regresar a casa con el triunfo, cuando visite a Tens Jal, a las 09:00 horas. Más tarde, Zapatería Tere chocará ante Veterinaria Narro, de Ejutla.

En los últimos duelos que tendrán lugar en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, Coyotes II visita a los Gladiadores, y en el horario estelar del campo Pedro Vásquez, Deportivo Cuicatlán enfrenta a Jalatlaco.

Un partido quedó programado para desarrollarse en el campo de Zaachila, cuando el equipo representativo del lugar reciba a los Camperos de San Sebastián.

Por su parte, en el campo de San Sebastián Etla, Camperos Juvenil se enfrentará a la hora del calor a los Tigres. Muy cerca de ahí, en el campo de Santo Domingo Barrio Alto, Sitio Santiago visitará en el horario matutino a los Pericos de Santo Domingo, mientras que los Leones de Santo Domingo buscarán devorar a los Mavericks, al filo de medio día.

Leones de la Anahuac viajará al a población de Zimatlán de Álvarez para hacer frente a los Rangers de Zimatlán, a las 09:00 horas, dejando el campo listo para que después Zimatlán reciba a Consolación Steren, duelos que tendrán lugar en el Estadio Zimatlán, por su parte a las 12:00 horas en el campo Halcones, Orioles de Tlacolula viajará para enfrentarse a FAMEX.

Gallos de Vista Hermosa recibirá en esta jornada, en el campo de Vistahermosa, a los Bravos de Miahuatlán; mientras que en Ocotlán de Morelos, Blue Jays le darán la bienvenida a Familia y Amigos de Zimatlán a las 12:00 horas.

En el último duelo de la jornada, los Mezcaleros reciben al mediodía a los Cuervos, de Polo Sánchez, novena que busca seguir sumando victorias.

Un partido amistoso se realizará en el campo de Santa María Coyotepec, cuando los Ángeles, al mando de Eleazar Reyes, se midan ante Sport Center, de Raúl Bautista, ya que los primeros tuvieron partido pendiente frente a los Tigres de Ejutla.