Quantcast

Súper Deportivo

Silva no considera fracaso el torneo de Cruz Azul

A pesar de que La Máquina sumará seis torneos sin clasificar a la liguilla, el defensa chileno asegura que el equipo celeste mostró buen juego
por Agencias

El mal paso que lleva Cruz Azul en el torneo y el no haber calificado a su sexta liguilla consecutiva no es calificado como fracaso, al menos por el defensa chileno Francisco Silva, quien aseguró que esto fue tan sólo un duro golpe, el cual esperan resarcir en la siguiente temporada.

Pueden llamarlo como quieran, yo no lo puedo llamar como fracaso porque se intentó desde el primer partido jugar bien, se demostró que el equipo juega bien, ha dominado durante todos los juegos, pero se cometieron errores en partidos puntuales donde pudimos haber conseguido el triunfo, pero no fue así y hoy pagas las consecuencias de eso”, afirmó el jugador celeste.

Por otra parte, Silva comentó que espera cumplir el año de contrato que le queda con Cruz Azul y también mostró su apoyo para que el proyecto de Paco Jémez continúe en La Noria.

Yo tengo contrato vigente todavía, obviamente mi intención es seguir acá y hoy un objetivo que estaba demasiado claro, que era clasificar no se ha conseguido y espero poder hacerlo durante el año que me queda, respecto Paco ha hecho un gran trabajo acá, pero lo atípico es que no se han conseguido los resultados, viendo que tiene un gran equipo, que juega bastante bien, pero él debería seguir con su proyecto acá en Cruz Azul”, apuntó.

De este modo el conjunto cementero afina detalles, entre muchas dudas, para enfrentar el próximo sábado a Chivas en la cancha del Estadio Azul.

Información de Excélsior