Quantcast

Súper Deportivo

A preparar el músculo

El domingo 14 de mayo es la fecha elegida para el Campeonato Estatal Selectivo y Mr. Oaxaca Juvenil y Veteranos 2017
por Francisco Ramos

Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), informó que el domingo 14 de mayo se realizará el Campeonato Estatal Selectivo y Mr. Oaxaca Juvenil y Veteranos 2017.

La gala de físico y fitness tendrá lugar en el Club de Leones a partir de las 11:00 horas.

Las inscripciones y el pesaje se realizarán el sábado 13 de mayo, de 11:00 a 16:00 horas.

El costo de la inscripción será de 400 pesos, y de acuerdo a los criterios de la AFFVA, es deber de los participantes contar con la credencial vigente de la Asociación que organiza el selectivo, de no tenerla tendrán una multa de 100 pesos.

Las categorías de participación son las siguientes: infantil varonil, juvenil varonil, juvenil Men's Physique, juvenil principiantes, veteranos 50-59 años, varonil principiantes, varonil novatos, varonil clasificados, varonil principiantes culturismo clásico, femenil juvenil, fitness bikini juvenil, principiantes, novatas y veteranas, por mencionar algunas.

La premiación será del primero hasta el tercer lugar por categoría, de igual forma se entregará constancia a todos los competidores.

Las categorías son clasificatorias para el Campeonato Clásico Mr. Oaxaca, además, los campeones de diversas divisiones tendrán su pase al Míster México Juvenil y Veteranos.