Quantcast

Súper Deportivo

Con gol de último minuto, Morelia vence a Puebla y da un paso más hacia la salvación

En los últimos minutos Morelia se encontró con el gol de la victoria y se aleja más de Veracruz en la lucha por no descender
por Agencias

En un partido importantísimo en la lucha por el no descenso, el renacido Puebla de José Saturnino Cardozo, recibió al Morelia, quien venía de conseguir su pase a las semifinales de la MX.

En un partido con muy pocas oportunidades de gol y plagado de faltas, el equipo visitante fue el que ligeramente dominó teniendo algunas oportunidades peligrosas de gol, pero entre la defensa poblana y la ineficacia monarca, el marcador se fue sin goles al medio tiempo.

Ya en el complemento, al minuto 61, Puebla tuvo la jugada más importante del partido cuando con un pase de Acuña, Álvaro Navarro se vio mal al no poder impactar de buena forma un balón, relativamente fácil, que habría significado el primer gol del equipo local.

En un encuentro francamente malo, Puebla fue el equipo que más intención tuvo de marcar el gol del triunfo, incluso con un hombre menos tras la expulsión de Robert Herrera en el minuto 82, el equipo local siguió presionando a Morelia, equipo que se dedicó todo el segundo tiempo a defender el punto del empate.

Pero en los últimos minutos del encuentro, en una jugada a balón parado, Vilchis, quien acababa de entrar al campo de juego, se encargó de mandar un buen centro al corazón del área que Miguel Ángel Sansores se encargó de guardar en el arco poblano, dejando enmudecido al Estadio Cuauhtémoc que vio a su equipo jugar mejor e irse con las manos vacías.

Con este resultado, Morelia aprovecha la derrota de Veracruz y se coloca cuatro puntos arriba de los Tiburones en la tabla porcentual, por lo que el equipo jarocho ya cuenta con muy poco margen de error si es que quiere seguir en la primera división del fútbol Azteca.

Información de SDP Noticias