Quantcast

Súper Deportivo

El sueño del fan: apostó una cita por Twitter con la bella Eugenie Bouchard y ella cumplió

La tenista canadiense fue acompañada a un juego de la NBA por un hombre con el que apostó en el pasado Super Bowl
por Agencias

Aviéntate. El "no" ya lo tienes.

Seguramente eso le pasó por la cabeza a John Goehrke cuando le apostó a la tenista canadiense Eugenie Bouchard una cita por el resultado del Super Bowl LI.

Ya con el partido iniciado el pasado 5 de febrero, cuando no se veía cómo los Patriots podían sacar el triunfo, Bouchard hizo ver en un tuit que su pronóstico siempre fue una victoria de los Atlanta Falcons, a lo que Goehrke respondió "¿si los Patriots ganan, tendremos una cita?"

La tenista, actualmente en el ranking 44 de la WTA, aceptó.

La historia del Super Bowl ya la conocemos todos: los Falcons tuvieron una ventaja de 28-3 y los Patriots finalmente ganaron 34-28 en tiempo extra, para concretar la mayor remontada en la historia del Super Bowl.

Semana y media después, Bouchard cumplió su palabra. Aprovechó una jornada de trabajo en New York, donde tuvo un estudio fotográfico en traje de baño para la revista Sports Illustrated, para acompañar a Goehrke a un partido entre los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets de la NBA.

Bouchard saltó a la fama al llegar a la Final de Wimbledon 2014, donde perdió ante la checa Petra Kvitova, cuando apenas tenía 20 años de edad. Su sitio más alto en la clasificación mundial ha sido el quinto.

Por cierto, el joven afortunado vive en Chicago, pero estudia en Missouri. No sabemos si Bouchard le pagó el traslado a la 'Gran Manzana'.

Porque el mundo es de los aventados.