Carneros conservan la etiqueta de invictos de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Carneros conservan la etiqueta de invictos de la Liga Mayor A

Las actividades tuvieron como epicentro el campo de la agencia municipal de Pueblo Nuevo


Carneros conservan la etiqueta de invictos de la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 4 goles por 0, Carneros de Acreimex conservan la etiqueta de invictos dentro de las actividades de la Liga Mayor A, de la Benito Juárez.

Las actividades tuvieron como epicentro el campo de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, bajo condiciones climatológicas agradables dieron inicio las acciones del llamado deporte de las patadas.

Ilya Flores Florian fue el árbitro central de las acciones, fue apoyado en las bandas por Jonathan Velasco y Jaciel Ruiz.

“Ha sido un arranque de torneo prometedor, ganamos tres primeros duelos –con el de ayer- el primero 8-1, el segundo 3-0 y ahora 4-0, esto no hace más que dar confianza a nuestro plantel que está ahora plagado de jóvenes”, dijo el responsable del equipo Eleazar Cano Mireles.

Mientras en el terreno de juego los Carneros comenzaban a dominar al Deportivo Oaxaca, que también tiene entre sus filas a jóvenes promesas, pero que hasta ahora no lograban encontrar coordinación.

Pese a ello, durante los primeros minutos lograron tener a raya al rival que trataba de abrir el marcador rápidamente, pero la coordinación defensiva de Deportivo Oaxaca se los impidió.

Sobre el minuto 24 de juego a pareció la velocidad y gambeta de YeisonSaynes que abrió el marcador a favor de los Carneros de Acreimex.

Ya con la ventaja a favor Carneros siguió presionando al rival que al 37 del tiempo corrido se vio sorprendido por segunda ocasión, esta vez por el mismo Saynes que colocó el 2 goles por 0, a favor de la visita.

Dos minutos más tarde una excelente descolgada desde medio campo de Israel Villalobos provocó el tercer gol de los Carneros, que con ello, prácticamente sentenciaban el triunfo a su favor.

Para la segunda parte, Carneros bajo el ritmo de juego, logrando solamente una anotación esta vez por obra de Gustavo Pérez al 51 para colocar el 4-0.


aa

 

Relacionadas: