Convocan a Torneo Mixto en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convocan a Torneo Mixto en San Martín Mexicápam

La Liga Galaxia anunció su segundo Torneo Mixto que iniciará el 29 de enero


Convocan a Torneo Mixto en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del 20 de aniversario, la Liga Galaxia, anunció la realización de su segundo Torneo Mixto, en sus instalaciones de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

A este respecto el promotor deportivo Isaí Uriel Vásquez Pablo, declaró que se tienen programadas una serie de actividades de este deporte a lo largo del presente año, para celebrar las dos décadas de estas instalaciones.

Dijo que las inscripciones se cierran este miércoles durante la junta previa que está programada para llevarse a cabo a partir de las 20:00 horas en las oficinas de la Liga Galaxia.

Agregó que será hasta el 29 del presente mes cuando den comienzo los primeros partidos, esto dará oportunidad para que más clubes confirmen su participación.

El promotor deportivo hizo extensiva la invitación a clubes y equipos libres, dijo que en el Torneo Mixto, participan 4 mujeres y 2 hombres, de estos últimos tienen una limitada participación en el terreno de juego, con ello se evita algún posible contacto fuerte sobre alguna dama.

También dijo que se cocinan los torneos infantiles y juveniles, todo dentro del marco de actividades de aniversario de la Liga Galaxia que nació en el año 2000, con el fin de promover la actividad física y la sana convivencia entre niños y jóvenes de esa agencia municipal castigada por personas fuera de la ley.

“A lo largo de todo este tiempo, con el apoyo de mis padres, hermanos y ahora sobrinos, se ha promovido el deporte en todos los niveles, sabemos que esto provoca que se haga un buen uso del tiempo libre, además mejora la conducta de las personas”, dijo.

Vásquez Pablo agradeció el apoyo de todos los equipos y jugadores que a lo largo de estos años han jugado en ese espacio deportivo, que se ha mantenido con el apoyo de todas las personas y de donde han salido grandes deportistas.


aa

 

Relacionadas: