Real del Valle llega a semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Real del Valle llega a semifinales

Real del Valle se une a Toros Neza, Atlético Unión y San Isidro, como los semifinalistas del Torneo de veteranos en Xoxo


Real del Valle llega a semifinales | El Imparcial de Oaxaca

El súper líder Real del Valle sudó frío, pero sigue en la pelea por el gallardete del Torneo de Veteranos de la Liga de Futbol Xoxocotlán.

La realeza se encontraba contra las cuerdas, tras perder en los cuartos de final de ida 2 goles por 0 contra las Águilas del América, octavos en la clasificación general.

Para el juego de vuelta, celebrado el fin de semana en la cancha de la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, los papeles se invirtieron.

En este segundo cotejo los súper líderes salieron con toda su artillería pesada y tomaron la iniciativa.

Las Águilas no se intimidaron, por el contrario, dieron un juego frente a frente sin importar las consecuencias.

Esta rivalidad se abrió al minuto 30 del primer tiempo, cuando los del Valle consiguieron el primer gol de la tarde, y así tomaron confianza para ir por la remontada.

En la segunda parte, el Real fue más atrevido y a base de pundonor firmó el 2-0, con el que empataban el global y conseguían el pase a las semifinales.

Con todo que ganar y nada que perder, los azulcremas le apostaron todo a su ataque y buscaron a toda costa el arco rival, sin embargo, la realeza se plantó bien atrás e impidió daño alguno para avanzar a la siguiente fase por mejor posición en la tabla, tras empatar a 2 goles en el global.

En el resto de los juegos de cuartos de final, Atlético Unión le pegó 2-0 a Holanda para instalarse en la antesala a la final, mientras que San Isidro doblegó igualmente 2-0 a Reforma Agraria, y Toros Neza despachó 5-1 a Colonias Unidas.

De esta forma las semifinales quedan de la siguiente manera, Toros Neza va contra San Isidro y Real del Valle tendrá como sinodal al Atlético Unión en dos semifinales que lucen muy atractivas.


aa

 

Relacionadas: