Deportivo Ramos se posiciona como líder de futbol amateur de los Valles Centrales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deportivo Ramos se posiciona como líder de futbol amateur de los Valles Centrales

Los deportivos se colocan como líderes del mejor futbol amateur de los Valles Centrales


Deportivo Ramos se posiciona como líder de futbol amateur de los Valles Centrales | El Imparcial de Oaxaca

El Deportivo Ramos no se tentó el corazón y goleó 17-0 al debutante Los Ángeles FC, en acciones correspondientes a la segunda jornada de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

La lluvia de goles cayó en la cancha de Ramos, el Volcán de San Raymundo Jalpan, que hizo erupción con una presentación de este calibre.

Con el abultado triunfo, los deportivos toman la cima del Torneo Clausura 2020 y llegan a seis unidades.

En más acciones de la segunda fecha del mejor futbol amateur de los Valles Centrales, el campeón Real Trinidad sumó de nueva cuenta un punto en la campaña, al empatar 2-2 con el juvenil conjunto de la LED UABJO.

Otros que empataron en un duelo de alto voltaje, fueron los Cachorros Ramos que se metieron a la casa de Ciclo Sport, regalando un buen espectáculo de ida y vuelta durante 90 minutos.

Los Carneros Acreimex mostraron que regresaron por sus fueros y en casa derrotaron a Pumas Ixcotel, al son de 3 goles a 1.

En un encuentro de muchos goles, Coordinadora Universitaria Oaxaqueña empató a 4 tantos con el recién incorporado Deportivo Oaxaca.

Uno de los equipos que promete para cosas importantes en el certamen es Deportivo Etla, al doblegar 5 goles por 1 a Ingeniería Gráfica.

Y una goleada más de la fecha fue a cargo de las Águilas de San Martín, que picotearon 4 goles a 1 a Cuervos.
En otro choque de poder a poder, Real San Sebastián terminó 3-3 contra Santa Lucía.

Y en el último encuentro de la jornada, Club Deportivo Ixcotel y Linces Curiel no se hicieron daño, al empatar 0-0, mientras en esta ocasión quedó pendientes el choque entre Huayápam y Atlético del Valle.


aa

 

Relacionadas: