El Zar del boxeo debuta como narrador de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Zar del boxeo debuta como narrador de futbol

Carlos Aguilar ha decidido explorar otros deportes y dejar un poco de lado el boxeo


El Zar del boxeo debuta como narrador de futbol | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ahora que Carlos Aguilar forma parte del equipo de TUDN ha decidido explorar otros deportes y dejar un poco de lado el boxeo y así lo mostró este domingo, al narrar el partido de la jornada 2 del Clausura 2020 entre Querétaro y Tijuana.

El Zar del boxeo prestó su voz para darle vida a las acciones del penúltimo de la segunda fecha de la Liga MX para iniciar su andar como cronista del futbol mexicano, algo inusual, dado que los televidentes estaban acostumbrados a escucharlo en las funciones de box.

Además, Aguilar ya dio su primer grito de gol, pues relató la anotación de Ariel Nahuelpan, con la que los Gallos Blancos se fueron al frente sobre los Xolos y más tarde hizo lo propio con la diana de Marcel Ruiz.

La nueva incursión del ex integrante de TV Azteca, causó un poco de molestia entre los usuarios de Twitter, quienes descalificaron que TUDN decidiera que el Zar narrará el balompié nacional.


aa

 

Relacionadas: