Anuncia Galaxia Torneo de Aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Anuncia Galaxia Torneo de Aniversario

La competencia arrancará la próxima semana.


Anuncia Galaxia Torneo de Aniversario | El Imparcial de Oaxaca

En el presente año la Liga Galaxia de Futbol Rápido se encontrará de manteles largos al celebrar su vigésimo aniversario, ante ello, se dieron a conocer una serie de actividades deportivas con tal motivo.

Al respecto, Isaí Vásquez Pablo responsable de la Liga dijo, que fue hace dos décadas junto con sus padres y hermanos como se determinó dar cabida a este deporte en el espacio propiedad de la familia, que se localiza en la colonia Primavera en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Fue así como en el año 2000, en noviembre abrió sus puertas como una nueva opción al deporte en Oaxaca, donde personas de todas las edades canalizaran sus energías de manera positiva.

“Gracias al apoyo de muchos equipos, amigos, con el paso del tiempo nos hemos consolidado como una opción para el deporte en esta parte de nuestra ciudad”.

Anunció que hay programados torneos infantiles, juveniles y de categoría Libre, además del femenil, con el fin de dar cabida a todas las personas que gustan del deporte de las patadas en estas modalidades.

En lo que respecta al Torneo Infantil Premier, se convoca a las categorías 6-7 años (nacidos entre el 2013 y 2014), 8-9 años (2011-2012), 10-11 años (2009-2010), 12-13, (2007-2008), 14-15 (2005-2006), Vásquez Pablo dijo que todas las categorías deberán confirmar su edad con documentación oficial.

La junta previa será el lunes 20 de enero a las 19:00 horas en las oficinas de la Liga Galaxia, el inicio del torneo será el 22 de este mismo mes, se premiará de manera económica a los primeros lugares, además se otorgarán trofeos y medallas.

De igual manera se convoca al Torneo Femenil Premier, quienes tendrán una bolsa en premiación de 15 mil pesos, las inscripciones se realizarán en la Liga y la junta previa también lunes 20.

El arranque del torneo será el 26 de enero a las 20:00 horas, el promotor deportivo dijo que hasta ahora ya se cuenta con una buena respuesta de los equipos femeniles.


aa

 

Relacionadas: