Convocan a torneo varonil de la Liga Modelo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convocan a torneo varonil de la Liga Modelo

Se reanudan las inscripciones del Torneo de Futbol 7 de la Liga Modelo en la cancha del Barrio


  • Convocan a torneo varonil de la Liga Modelo

A una semana de la reanudación de las actividades, las inscripciones del Torneo de Futbol 7 de la Liga Modelo en la cancha del Barrio, se encuentran abiertas, según lo dio a conocer su responsable.

Indicó que muchos de los equipos se encuentran ya con ganas de estar en el terreno de juego, claro todo es por los deseos de Año Nuevo, pues buscan practicar deporte, bajar de peso, o simplemente tener una mejor calidad de vida, a través de la actividad física, dijo.

Es buen pretexto para hacer deporte, y sentirse siempre bien, pues de esta manera tendremos una sociedad mejor y consiente de su entorno.
El promotor deportivo detalló que poco a poco los equipos se han ido reportando a la liga, y con ello, el torneo que dio comienzo a finales del 2019, se retomó, así como las inscripciones para quienes quieran unirse a la competencia.

Nos encontramos sobre la Carretera Internacional, frente a la Macroplaza, es un lugar estratégico al que se puede llegar de diversas partes de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

Indicó que entre los resultados que se dieron en el regreso a las acciones se encuentra la victoria del equipo Crustáceo Cascarudo, sobre Cuervos Negros.

Los dos equipos de reciente formación se han ido acoplando poco a poco a sus integrantes, pero es el primero de estos Crustáceo Cascarudo el que lo ha hecho con más rapidez logrando tener excelentes actuaciones.

Los dos equipos se encuentran en el Grupo 3 del Torneo Varonil categoría Libre, dijo que Crustáceo Cascarudo se ubica en el quinto lugar con tres triunfos y dos descalabros, además suma hasta ahora un total de 9 unidades.

Por su parte Cuervos Negros se instaló en el lugar 11, ha sostenido hasta ahora 4 partidos, consiguiendo solamente un gol y sumando tres descalabros para llegar a 3 unidades.


aa

 

Relacionadas: