Tendrán Chapus más descanso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tendrán Chapus más descanso

Chapulineros tendrá una semana más de descanso.


Tendrán Chapus más descanso | El Imparcial de Oaxaca

Si los equipos en Primera División sufren económicamente, las divisiones inferiores sufren el doble y esto le sucedió al Real Canamy de Tlayacapan quienes no arrancarán el torneo por estas razones, siendo el primer rival de Chapulineros en la Liga Premier Serie B, (Segunda División).

Así lo dio a conocer la directiva del equipo oaxaqueño que dio a conocer a través de un comunicado esta decisión, que los obliga a tener una semana más de preparación y descanso.

Las acciones del reinicio del Torneo 2019-2020 de la Liga Premier en Oaxaca, fueron suspendidas tras cancelarse partido ante Canamy.

Ante ello, la directiva de Chapulineros dio a conocer que esperará conocer la resolución de dicho partido que había sido programado en la sede de Canamy, el estadio Olímpico Oaxtepec en el estado de Morelos el próximo 11 de enero.

Por lo pronto, el equipo “Saltarín” no se confía y hoy realizó trabajos en la cancha del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, además de que se encuentran a la espera de la resolución que de la Liga Premier sobre este duelo.

Se dio a conocer que en el transcurso de los próximos días se podrían presentar algunos ajustes que se han hecho al equipo saltarín, con el fin de que este logre colocarse entre los primeros lugares para aspirar estar en la disputa del título.

Chapulineros sigue trabajando desde diciembre pasado y ha sostenido una serie de encuentros amistosos que ya tienen al equipo en su mejor preparación para el certamen juvenil.

El equipo destaca por tener entre sus filas a jugadores oaxaqueños, la idea es darle impulso al talento estatal.


aa

 

Relacionadas: