Arranca el Torneo Premier de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca el Torneo Premier de Veteranos

Se integran cuatro equipos al Torneo de Copa y se da de baja el Deportivo Combinados


  • Arranca el Torneo Premier de Veteranos
  • Arranca el Torneo Premier de Veteranos

Luego de casi un mes de inactividad, este sábado regresan las actividades de la Liga Premier de Veteranos, informó su responsable Romeo Marín, quien dijo que hubo algunos cambios en cuanto a los participantes.

El promotor deportivo indicó que para el torneo que está por comenzar el próximo fin de semana el Deportivo Combinados se dio de baja, de 18 equipos que dieron comienzo el Torneo de Liga 2019, para el Torneo de Copa 2020 serán 21 las escuadras concursantes.

Destaca el regreso de Tigres Dorados que terminó de manera invicta su participación el torneo pasado, pero problemas extra futbol los dejó fuera de la competencia.

Marín indicó también se integran los equipos Búhos FC., Sindicato del Poder Judicial, Deportivo Zaachila y Deportivo Mantecón.

El bicampeón Deportivo Las Palmas debutará el sábado a las 11:20 horas, en el campo de Santa María Ixcotel, teniendo como rival a Los Repres Clevo.

A las 10:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, Deportivo SITYPS será anfitrión de Deportivo Pumas; a esa misma hora pero en la Unidad Deportiva de Xoxocotlán Chapus Perza y STRM Telmex tendrán su primer juego del torneo.

En Santa Lucía del Camino, escenario tradicional del futbol de veteranos a las 8:00 horas, Corceles será rival del equipo del Tecnológico.

A las 10:00 horas en el campo de futbol del fraccionamiento El Retiro de Santa María del Tule, el equipo de El Retiro, tendrá la visita del sub campeón Club 710 FC.


aa

 

Relacionadas: