Taufic Guarch se va al Real Estelí
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Taufic Guarch se va al Real Estelí

El ofensivo formó parte de los Alebrijes de Oaxaca que se coronaron en el Ascenso MX hace 2 años y jugó el año pasado con el Atlante


  • Taufic Guarch se va al Real Estelí
  • Taufic Guarch se va al Real Estelí

El atacante TauficGuarch, quien formó parte de los Alebrijes de Oaxaca que se coronaron en el Ascenso MX hace 2 años, fue anunciado como refuerzo del Real Estelí del futbol de Nicaragua.

El ofensivo surgió de las filas del desaparecido Estudiantes Tecos, donde mostró tener calidad para seguir creciendo en este deporte, esto lo llevó a vestir la camiseta de Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Se dio a conocer que TauficGuarch fue presentado como refuerzo bomba del Real Estelí de Nicaragua, equipo al que alguna vez le marcó un gol en la Concachampions 2012-2013 vistiendo la playera de los Tigres.

Taufic, surgido de las fuerzas básicas de Estudiantes Tecos, se dio a conocer a nivel mundial gracias a su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub 20 de 2011 en Colombia, certamen donde marcó un golazo ante Corea del Norte.

El jugador jugo en Europa uno año, para después ser fichado por Tigres, para después regresar a Tecos y posteriormente deambular por escuadras en categorías inferiores como Mérida, Tlaxcala F.C, Pioneros de Cancún, Alebrijes de Oaxaca donde tuvo una destacada actuación y su último equipo el Atlante.


aa

 

Relacionadas: