Convocan a Torneo Infantil Río7 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convocan a Torneo Infantil Río7 2020

Ya preparan los nuevos torneos de categoría infantil.


  • Convocan a Torneo Infantil Río7 2020
  • Convocan a Torneo Infantil Río7 2020

Las inscripciones para los Torneos Infantiles de Río7, se encuentran abiertas, esto lo dio a conocer su responsable Adán Herrera que dijo que de esta manera comenzarán el año nuevo.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Río 7 por las tardes, durante toda la semana.

“Se convoca a las categorías 2007-2009, así como a los nacidos entre los años 2011 y 2013, quienes podrán confirmar su asistencia en las oficinas de la liga”.

Agregó que la respuesta a estas categorías en ediciones anteriores han sido excelentes, de ahí que el nivel de juego que presenta en cada competencia es excelente, muchos de los jugadores cuentan ya con excelente técnica y velocidad.

“Esto provoca que los demás equipos se esfuercen y también mejoren, dando como resultado un torneo muy competitivo y parejo”.

Mencionó que cada escuadra podrá estar integrada hasta por 14 elementos y un entrenador, además deberán presentarse en sus respectivos compromisos debidamente uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, calcetas largas y de manera obligatoria espinilleras protectoras.

Por otra parte, anunció que en el presente año se realizará el Torneo Futbol Mons Oaxaca, que dará comienzo en las próximas fechas.

Herrera declaró que las inscripciones se celebrarán en las instalaciones de Río 7, dijo que para que las señoras puedan tener una buena preparación los lunes y viernes de 8:00 a 10:00 horas habrá entrenamientos en ese lugar, los miércoles se trabajará en el acondicionamiento físico de estas.

Los partidos serán lunes y martes de las 19:00 a las 20:00 horas, esperándose una buena respuesta de las señoras que en su mayoría acompañan a sus hijos a practicar del deporte y que ahora tendrán la oportunidad de estar en el terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: