Rodará la esférica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rodará la esférica

La Liga uno premier ha ganado prestigio en la entidad y reúne a equipos de gran nivel de distintas partes de la capital oaxaqueña


Rodará la esférica | El Imparcial de Oaxaca

La actividad deportiva se va retomando poco a poco y muestra de ello es que la próxima semana se cocina el arranque de la Liga uno premier.

El certamen nocturno que se ha ganado el prestigio en la entidad, reúne a equipos de buen nivel de distintas partes de la capital oaxaqueña.

En el caso del torneo de fútbol nocturno de la Liga uno Premiere las inscripciones se encuentran abiertas, se disputará el octavo torneo el cual comenzará a partir del lunes 6 de enero.

Los organizadores del certamen indicaron que la competencia tendrá cupo limitado por lo que invitaron a los equipos a registrarse lo antes posible.

El mismo lunes 6 de enero del 2020, comenzará la quinta edición del torneo nocturno pero en la categoría libre.

Recientemente se llevó a cabo la final del torneo de Copa entre los conjuntos Sabina Sabe contra Galácticos, el cual se disputó en el estadio Independiente de Tlacochahuaya y ahora van por la contienda del 2020.


aa

 

Relacionadas: