Pumas le dice adiós a 4 de sus jugadores; no están considerados para el clausura 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pumas le dice adiós a 4 de sus jugadores; no están considerados para el clausura 2020

Las malas temporada del club han hecho que toquen fondo y busquen la manera de volver a resurgir en el futbol mexicano


Pumas le dice adiós a 4 de sus jugadores; no están considerados para el clausura 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ciudad de México

De forma irónica el delantero Juan Iturbe responde el cuestionamiento de un aficionado sobre su ausencia en la foto grupal de los entrenamientos de los universitarios pues solo dijo “no me invitaron”. Con esto se reafirma la situación que atraviesa el futbolista así como 3 más de sus compañeros.

Rápidamente varios aficionados notaron la ausencia del jugador, algo que generó descontento pues a su parecer el paraguayo ha dado buenos dividendos los minutos que ha disputado, ha esta situación se le suman jugadores como Felipe Mora, Martín Rodríguez y David Cabrera, todos ellos tiene un pie fuera de la institución.

Las malas temporada del club han hecho que toquen fondo y busquen la manera de volver a resurgir en el futbol mexicano, dándole salida a los futbolistas mencionados a equipos dentro de México como fuera del país. En el caso de Cabrera, el mexicano tendría la posibilidad de irse a San Luis donde Memo Vázquez lo habría pedido por su paso por la UNAM.

En el resto de los jugadores aun no se sabe cual será su destino, pero lo que si se sabe es que su ciclo en universidad ha terminado, durante los entrenamientos de pretemporada no lo han hecho a la par de sus compañeros esto por el negro panorama de sus carreras.

El principal caso de Iturbe quien llegó hace un par de temporadas pintaba para más pero los minutos otorgados por el técnico Michel no han sido los adecuados, sus participaciones han dado unidades a los felinos como el empate agónico ante Cruz Azul en CU.

Pumas iniciará su camino en busca del título del Clausura 2020 ante el Pachuca en CU el próximo 12 de enero.