Regresa la actividad del fútbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa la actividad del fútbol 7

A partir del viernes próximo se retoman las actividades de la Liga Río 7


Regresa la actividad del fútbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

A partir del viernes próximo se retoman las actividades de la Liga Río 7, dijo su coordinador Adán Herrera que informó que al mismo tiempo regresan los infantes de la Escuela de Futbol Abejorros.

Detalló que se dieron casi dos semanas de descanso para niños y jóvenes, que toman parte en el centro de formación, sin embargo, tendrán poco descanso y será el 2 de enero cuando estén en la grama artificial.

“Las actividades de la escuela comenzarán a las 16:00 horas, esperamos ya el retorno de la mayoría de los integrantes, aunque hubo algunos que salieron con sus familias de vacaciones y se reportarán hasta el lunes próximo”.

Herrera externó, que las celebraciones y el exceso de alimentos hizo que algunos subieran de peso un poco, de ahí el interés de regresar pronto a la actividad, con el fin de quemar el exceso de calorías consumidas.

Reconoció que cada vez son más los padres de familia que se preocupan porque sus hijos tengan actividad física, pues esto los aleja de los videojuegos, que muchas veces son nocivos para su salud.

Asimismo, dijo que a partir del viernes ya por la tarde noche, se programaran los primeros partidos de futbol 7 de los torneos que se encuentran en desarrollo.

Detalló que las inscripciones para el torneo femenino siguen abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la liga, “hace unas semanas se puso en marcha el torneo de las damas, pero aún hay lugar para quienes deseen registrar su asistencia”.

Adán Herrera declaro que la justa deportiva cuenta con un excelente nivel de juego, “los equipos vienen ahora mejor preparados, las chicas cuentan ya con una buena técnica y lo demuestran en cada una de sus participaciones”.


aa

 

Relacionadas: