Solteros vs. Casados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Solteros vs. Casados

Habitantes de la colonia del Bosque reforzaron sus lazos con el tradicional encuentro de futbol que se celebra desde hace 25 años


  • Solteros vs. Casados
  • Solteros vs. Casados
  • Solteros vs. Casados
  • Solteros vs. Casados

Desde hace poco más de 5 lustros el tradicional encuentro de futbol Solteros vs. Casados, que organizan habitantes de la colonia del Bosque de Santa Lucía del Camino ha servido para fortalecer la amistad entre jóvenes y adultos.

Ayer en el campo de Santa Lucía del Camino volvieron los habitantes de esta populosa colonia, de esa demarcación para sostener la edición 27 de este singular compromiso deportivo.

Al respecto, José Luis Cruz Hernández recuerda que fue a iniciativa de él, así como de los desparecidos, Fernando Cosme y Juan Alvarado como se dio inicio a esta convivencia, hoy tocó el turno al mismo José Luis, pero con el respaldo de Benjamín Villegas Gómez y de Eliut López Martínez como se llevó a cabo.

La cita fue desde las 11:00 horas, el escenario deportivo se encontraba preparado para el desarrollo de las acciones, desde que arrancaron las acciones los responsables de los equipos protagonistas mandaron sus mejores elementos al terreno de juego.

Sin importar el resultado los dos equipos aprovecharon para realizar algunas jugadas de fantasía, y aunque la escuadra de rojo, formada por los jugadores casados se puso arriba en el marcador, poco a poco los solteros fueron reaccionando.

El segundo tiempo sirvió para que todos los jugadores ingresaran al terreno de juego, desde las gradas las familias no se cansaban de apoyarlos y en ocasiones de soltar alguna que otra carcajada luego de alguna chusca jugada.

A los pocos minutos los casados Genaro Ramírez hizo el segundo gol, ya que en la primera parte Manuel Cruz había puesto el 1-0.

Ya con dos goles a favor los casados esperaban ponerse arriba en los triunfos que hasta entonces se encontraban con 13 victorias por bando.

Pero poco a poco los solteros fueron reaccionando y un potente disparo de Mario Giovanni Cruz descontó para los 2 goles por 1.

Minutos antes de que el silbante Gregorio Cruz Alavés diera por concluidas las actividades el mismo jugador marcó el tanto de la igualada, por ello se ejecutaron una serie de tiros penales donde los solteros fueron mejores para que se impusieran 5 goles por 4.

La foto del recuerdo entre los equipos protagonistas no se hizo esperar.

Con este resultado, el equipo de Solteros de la colonia del Bosque, se pusieron arriba en los triunfos 14 por 13 de los casados, acto seguido los ganadores realizaron su tradicional mofa sobre los derrotados.

Por su parte, el silbante Gregorio Cruz Alavés ha sido el responsable de sancionar las 27 ediciones del encuentro deportivo, “también soy vecino de la colonia del Bosque, para mí es un honor que cada año me inviten”, dijo.

Recordó que se inició como nazareno en la extinta Liga Benito Juárez que dirigía Antonio Madrid, hoy en día sigue en los campos ahora con la Liga Solidaridad de Veteranos.


aa