Por el título Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Por el título Libertad

El domingo Vizcaínos y Valedores disputarán la gran final de la Liga de Baby Fut Libertad; también se definirá el tercer lugar


  • Por el título Libertad
  • Por el título Libertad

Ha quedado definido el partido final de la Liga de BabyFut o Fútbol 6 Libertad: Vizcaínos y Valedores protagonizarán la batalla por el título.

Ambos equipos, que fueron los mejores del torneo regular, lograron instaurarse en el juego final gracias a su posición en la tabla.

En primer turno, los Valedores empataron a un gol ante los Zorros, pero tras obtener 49 puntos en la temporada regular estos avanzaron a la final.

Ambas anotaciones cayeron en la primera parte, dejando sin emociones el segundo tiempo.

Por su parte, los superlíderes la escuadra de Vizcaínos salieron adelante en semifinales ante el conjunto del Tri, tras empatar a dos goles. En esta ocasión dependiente de esta regla de desempate para quedarse con el boleto.

Cabe mencionar, a diferencia de otros torneos, los cuartos de final así como las semifinales se jugaron a un solo compromiso, donde los jugadores salieron a dejarlo todo en el terreno de juego. No hubo partidos de ida y vuelta.

Los horarios de los últimos partidos del torneo son a las 12:15 horas, con el duelo por el tercer lugar entre Zorros y el Tri, en tanto que el encuentro final se jugará una hora después.

Las acciones se estarán disputando en la tradicional cancha de la Liga Libertad, que se ubican en las Riberas del Río Atoyac en la capital oaxaqueña.

Al final de torneo, de acuerdo con los organizadores de la justa, premiará a los ocho primeros equipos con efectivo, los cuales fueron los que avanzaron a la Liguilla. Un total de 19 escuadras participaron en este campeonato 2019.


aa

 

Relacionadas: