Torneo relámpago en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Torneo relámpago en San Jacinto Amilpas

Las actividades se desarrollarán el 4 de enero a partir de las 9:00 horas.


  • Torneo relámpago en San Jacinto Amilpas
  • Torneo relámpago en San Jacinto Amilpas

El sábado 4 de enero a partir de las 9:00 horas dará inicio el Torneo Relámpago de Futbol con motivo del Día de Reyes, que convoca la dirección de deportes de San Jacinto Amilpas informó Juan Sánchez.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que se busca seguir impulsando la actividad física entre todas las edades, en especial los infantes que de esta manera lo tomarán como parte de sus actividades cotidianas.

Anunció que los encuentros comenzarán desde las 9:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Jacinto Amilpas, se convoca a las categorías 8-10 años y 11-12 quienes deberán confirmar con documentación oficial su edad.

El responsable de promover la actividad en ese municipio vecino a la ciudad de Oaxaca, declaro que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de deportes de San Jacinto Amilpas.

“Esperamos una buena respuesta de los niños de estas edades, que son apoyados por sus padres durante su registro, además de cada uno de los encuentros que se llevan a cabo”, dijo.

Dio a conocer que las actividades llegarán a su fin por la tarde del mismo día, premiándose a los primeros lugares con obsequios.

Asimismo dijo que ya se prepara la realización de otras actividades deportivas, tanto en el futbol para las categorías, Libre, Veteranos además de la femenil, además de otros deportes como el atletismo que también se ha celebrado en ese lugar.

“Cerramos el 2019 de manera excelente, con mucha actividad física, pero sobre todo involucrando a más personas, que han adoptado e deporte como parte de su estilo de vida”.

“Esto nos obliga a seguir promoviendo el deporte y para el próximo año trataremos de superar logrado en este 2019, que se encuentra a unos días de concluir”, dijo.


aa

 

Relacionadas: