Celebran convivencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Celebran convivencia

Se divirtieron con los futbolitos de mesa.


  • Celebran convivencia
  • Celebran convivencia
  • Celebran convivencia

Padres de familia e infantes de la Escuela de Futbol Abejorros, sostuvieron una convivencia con la cerraron las actividades del 2019 que se llevó a cabo en las instalaciones de Río 7 de esta ciudad de Oaxaca.

A este respecto Adán Herrera coordinación del espacio deportivo dijo que las actividades arrancaron desde temprana hora, los infantes algunos desde los 6 años de edad llegaron al inmueble ubicado en el fraccionamiento Los Ríos acompañados de sus padres.

Todo se encontraba preparado en el terreno de jugo para la celebración de los juegos y concursos.

Tiros a gol, tenis, carreras con obstáculos, así como un encuentro de futbol donde participaron papás y niños al mismo tiempo, además de futbolitos de mesa.

“Trajeron alimentos, golosinas, gelatinas y pasteles, que se repartieron entre los participantes, pero fueron los niños quienes disfrutaron todo de mucho mejor manera”, dijo.

Reconoció que el objetivo fue que todos se integrarán, consiguiendo lo planeado, pues niños y padres disfrutaron el momento durante mucho tiempo.

Las actividades concluyeron con el partido de futbol, donde papás y mamás, así como los niños hicieron su mejor esfuerzo en el terreno de juego.

Por otra parte Herrera dijo que ya se encuentran abiertas para el nuevo torneo de futbol 7, de la categoría Infantil denominado 2020, esperándose una amplia respuesta de la comunidad deportiva de Oaxaca y alrededores.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de Río 7, asimismo, declaró que las actividades se suspenderán unos días para dar paso a las celebraciones navideñas y de fin de año, pues algunos equipos pidieron licencia para no jugar.


aa

 

Relacionadas: