Deporte y justicia, pasiones de Jenny
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deporte y justicia, pasiones de Jenny

La deportista combina sus pasiones, el futbol y su profesión.


Deporte y justicia, pasiones de Jenny | El Imparcial de Oaxaca

La litigante Jennifer Escobedo tiene 29 años, combina el deporte y su profesión como abogada, reconoce que es importante poder realizar las dos cosas, para tener un mejor desempeño.

Escobedo llegó a vivir a San Agustín de las Juntas hace 12 años, con su esposo; “Ya soy más de aquí que de allá” dijo sonrientemente.

La deportista se encuentra trabajando en el IEEPO, en el área jurídica. “Mi desempeño tiene que ver con los conflictos de las escuelas, en cómo es que obtuvieron el terreno para poder construirlas, si tienen parcelas o si no tienen ningún documento y ver la forma de ayudarles” mencionó Jennifer Escobedo.

Algo de lo cual rechaza hablar es el tema de la política, porque “no me gusta, hay muchos intereses”, mencionó.

La abogada también es futbolista, es la capitana del equipo Madrid Chics que ganó a las AuténticasKellys 4-1, en la chanca de la Liga de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas.

El equipo de Jenny ingresó en el segundo torneo de los siete que lleva la Liga CIELO, y se llevaron el campeonato, también han ganado un segundo y tercer lugar.

Aparte de ser la capitana del equipo Madrid Chics en la cancha Jennifer desempeña la posición de defensa.

Recuerda que empezó a jugar el futbol por su esposo, “antes no me gustaba el futbol, pero por él empecé a practicarlo”, mencionó en las afueras de la cancha al aceptar una charla, después de una caída que le lastimó su tobillo.

Platicó la abogada y futbolista que en el transcurso del juego fue conociendo a muchas jugadoras excelentes, y así fue como se juntó su equipo que ahora juega en la cancha CIELO.

Jennifer también es madre de dos pequeños, su hija de 11 años y su niño de 3 años, “me gustaría que (la Liga) siga implementando el deporte por ellos”, mencionó de manera responsable.


aa

 

Relacionadas: