Los Chapulineros están a la caza de talento oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chapulineros están a la caza de talento oaxaqueño

Este sábado concluyen las visorias para jugadores que buscan integrar a la organización Chapulineros


Los Chapulineros están a la caza de talento oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado concluyen las visorias para jugadores que buscan integrar a la organización Chapulineros, informaron sus directivos que encabeza José María Ramírez.

Las actividades comenzaron el jueves pasado, para ello, entrenadores estuvieron al tanto de la llegada de los jóvenes que buscan un lugar en el plantel oaxaqueño desde la primera de tres sesiones en donde ya hubo la presencia de jugadores con interés de mostrar las aptitudes que poseen para jugar el balompié.

El cuerpo técnico del equipo, reiteró la invitación a los interesados de todo el territorio estatal, y que por alguna razón no pudieron participar en las primeras sesiones lo pueden hacer este sábado, las actividades se desarrollan en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

La cita es a partir de las ocho horas, para ello, se pide que los interesados se presenten con ropa deportiva, así como tacos para futbol y tenis.

Se anunció que los jugadores convocados a la visoría deben haber nacido en los años 1983, 1984 y 1985.

El responsable del Club Deportivo José Antonio Pérez Ramos dijo que Oaxaca cuenta con mucho talento deportivo, sin embargo, en muchas de las ocasiones no cuentan con la posibilidad de sobresalir, de ahí el interés de la organización saltarina por darles cabida a todos ellos.

El objetivo es seguir el proceso de todos ellos y que con el tiempo logren estar en otras organizaciones deportivas, poniendo en alto el nombre de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: