Domingo de finales en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Domingo de finales en la Liga Mayor A

En Mayor A, Deportivo Ramos va con Real Trinidad y en ascenso Linces se medirá a Deportivo Vilag


  • Domingo de finales en la Liga Mayor A
  • Domingo de finales en la Liga Mayor A
  • Domingo de finales en la Liga Mayor A
  • Domingo de finales en la Liga Mayor A
  • Domingo de finales en la Liga Mayor A

El mejor futbol amateur de Valles Centrales tendrá nuevo monarca.

Este domingo, la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, realizará la final de su categoría estelar, la cual estará protagonizada por Real Trinidad y Deportivo Ramos.

La batalla por la supremacía se realizará en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, a las 12:00 horas.

En los papeles Deportivo Ramos luce como favorito por terminar como líder general durante prácticamente todo el Torneo, pero Real Trinidad vino de menos a más en esta temporada y con un cuadro lleno de experiencia.

Estos ingredientes hacen vaticinar una batalla épica en la cuna del futbol profesional oaxaqueño.

Para llegara la gran final, Deportivo Ramos no se tentó el corazón y destrozó en semifinales a los Coralillos de Tlacolula, mientras que la realeza también mostró todo su arsenal y acabó con la escuadra de Real San Sebastián.

Previo a la final de Mayor A, también en el Carrasquedo se efectuará e encuentro por el ascenso entre los equipos Linces Curiel Ramos y Deportivo Vilag.

En este caso los Linces buscan sellar con broche de oro un gran certamen, en el cual se mantuvieron como líderes generales, por su parte Vilag llega a su segunda final de ascenso consecutiva y tratará de a toda costa de lograr el boleto a la máxima categoría.

El encuentro entre los Linces y Deportivo será a las 10:00 horas y al terminar llevará a cabo su ceremonia de premiación.


aa

 

Relacionadas: